domingo, 26 de noviembre de 2023

 MALABIARTE 

Entrevista a Sofía Hait, alumna de 5to año.


Por Iara Gatica


                   Malabiarte

Un festival propio de la 

Escuela M. C. Falcone donde

cualquier estudiante o profesor

puede presentar su música,

sus obras, pinturas, etc.

Este evento ocurre desde hace

muchos años y se suele realizar

2 veces para el turno mañana

y de la tarde.




-Cómo te presentaste en el Malabiarte, que expusiste?

- En este último Malabiarte toqué la guitarra, ya que es mi último año en el colegio quería hacer algo un poco más personal.

-¿Ya te habías presentado en otros Malabiartes?

- Si, yo toqué en varios Malabiartes, los 2 de este año, el año pasado también y en un festival que se hizo junto al “Lengüitas”.

- ¿Solés cantar en solitario o formas parte de una banda?

- Me gusta cantar en solitario, pero también ahora formo parte de 2 bandas y me gusta mucho.

-¿Qué le recomendarías a las personas que se quieren presentar pero tienen vergüenza?

- Les diría que no tengan vergüenza, a mi solía darme mucha vergüenza pero después de hacerlo 2, 3 veces ya me sentí mejor y creo que los que quieran animarse, lo hagan, porque vale la pena, después te sentís muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El eurocentrismo en el mundo de los videojuegos Por Luana Brontvain 5to 4ta            Los videojuegos son uno de los fenómenos cultu...